Menú Cerrar
9 de junio de 2022

AM75 PLUS WIREFREE®

Diseñado para Cortinas Tradicionales. Su tecnología superior frena el motor en caso de bloqueo y proporciona un arranque y parada realmente suave, ofreciendo una sensación de calidad.
9 de junio de 2022

AM75 PLUS WIFI®

Diseñado para Cortinas Tradicionales. Su tecnología superior que frena el motor en caso de bloqueo, protege contra sobrecargas y proporciona un arranque y parada realmente suave, ofreciendo una sensación de calidad.
8 de junio de 2022

AM50 PLUS WIFI®

Diseñado para sistemas de cortinas tradicionales. Gracias a su riel extensible no requiere fabricación a medida. La función SoftTouch® acciona automáticamente el motor con un ligero estiramiento.
8 de junio de 2022

AM45 PLUS F WIFI®

Diseñado para pantallas de proyección, estores enrollables, toldos de punto recto y toldos verticales. Con opción de programación de posiciones a través del mando. Apto para localizaciones de altura.
8 de junio de 2022

AM45 PLUS BLOCK WIFI®

Diseñado para persianas enrollables y toldos verticales. Cuenta con la opción de programación de finales de carrera a través del mando emisor o bien de automáticos. Apto para localizaciones de altura.
8 de junio de 2022

AM35 PLUS S WIFI®

Diseñado para estores enrollables de interior. Ideal para su uso en cortinas enrollables screen debido a su alta velocidad (28 RPM). Dispone de RS4.
8 de junio de 2022

AM35 PLUS WIFI®

Diseñado para persianas enrollables y venecianas de madera. Equipado con el RS4 y entradas sin tensión para pulsadores. Compatible con todos los automatismos A-OK.

Quiero motorizar

Persianas, toldos, venecianas…

Quiero instalar

Accesorios para el instalador

Quiero conectar

Smart Home y automatismos

Búsqueda
avanzada

Filtra hasta encontrar tu producto

Búsqueda
por palabra